Resistencia y seguridad

Los módulos Ready Dock son fabricados con resina anti estática, diseñados con una superficie antideslizante, lo que los hace ser extremadamente seguros. Son resistentes a la radiación UV, mantienen su color y calidad en el tiempo, sin importar si es en agua salada o dulce. Su estructura tiene una resistencia al impacto de 1800kg/M2.

Diseño Modular e imaginación

El diseño modular Ready Dock se adapta perfectamente a los movimientos ondulares de ríos y lagos, en condiciones normales y adversas, manteniéndose siempre al nivel del agua, aunque existan cambios de marea en el mar y de altura en lagos y ríos.

No daña el Medioambiente 100% reciclable  

Los módulos flotantes y accesorios Ready Dock no se oxidan, 100% reciclables, no se deterioran de ninguna manera, manteniendo el entorno intacto.

Calidad Garantizada

Los módulos flotantes de Ready Dock han sido sometidos a rigurosos controles de calidad, llevándolos a más altos niveles de exigencia y cumpliendo con los estándares internacionales de Calidad ISO/FSSC 22000, lo que nos permite exportarlo a países como Argentina, Centro América, Colombia, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay, USA, Venezuela, entre otros.

Dimensiones

La base de las soluciones flotantes Ready Dock la componen sus módulos de Polietileno de alta densidad y de alto peso molecular fabricados por WENCO S.A, La empresa más grande en Latino América en procesos de soplado.       Las medidas del módulo son: Largo y Ancho 488 mm, Alto 390 mm, Peso 6kg 300 gr, su capacidad de peso de flotación es de 85 kg, esto significa que la capacidad de flotación por metro cuadrado alcanza los 340 kg.

Versatilidad de diseño

Su versatilidad en el diseño modular como un mecano, sumado al bajo peso de cada módulo Ready Dock, permite adaptar una creativa solución a múltiples formas, dependiendo de sus necesidades, gustos y espacio. Sólo se requiere de la imaginación para crear un diseño propio según sus necesidades.

 

Garantía Ready Dock
Ready Dock garantiza sus productos según lo indicado a continuación:

La garantía que otorga Ready Dock a sus productos excluye los daños derivados del mal uso. Esta garantía solo cubre defectos de fabricación.

Para hacer uso de la garantía, deberá proceder de acuerdo a las disposiciones de la ley 19.496 sobre Protección de Derechos de los consumidores.
El cliente deberá contar con la Factura o Boleta original y entregar los productos defectuosos en la dirección comercial de Ready Dock.

Durante los últimos años Ready Dock en su departamento de ingeniería ha desarrollado y perfeccionado en Chile la tecnología más avanzada para la producción de sus módulos componentes y accesorios.

Wenco S.A, la planta de transformación de polietileno más grande de Latino América fabrica para Ready Dock los módulos y componentes en polietileno de alto peso molecular y polietileno de alta densidad. En procesos de soplado e inyección, lo que otorga al módulo una excelente resistencia mecánica, elevada rigidez, una alta resistencia a los impactos detergentes y líquidos corrosivos

Son resistentes a la radiación UV lo que permite mantener su color y calidad en el tiempo tanto en el agua salada como dulce, además poseen una superficie antideslizante lo que los hace ser extremadamente seguros.

Las matrices de todos sus componentes, fueron fabricados para Ready Dock por las prestigiosas firmas en Italia, Italstampi y Artigiana Stampi.

Este producto que hoy ha revolucionado el mercado ha estado sometido a los más rigurosos niveles de calidad FFC22000, lo que nos permite exportarlo hoy en día a diversos países.

Nuestras soluciones flotantes Ready Dock tienen grandes ventajas comparativas que usted debe conocer.

La base de las soluciones flotantes Ready Dock la componen sus módulos fabricados en polietileno de alto peso molecular y resina anti estática, sus medidas son largo 488mm, ancho 488mm y alto 390mm. Cada uno pesa 6kg. 300gr., su capacidad de peso de flotación es de 85kg. Esto significa que la capacidad de flotación por metro cuadrado alcanza 340kg.

Su versatilidad en el diseño modular como un mecano, sumado al bajo peso de cada módulo Ready Dock permite adaptar una creativa solución a múltiples formas dependiendo de sus necesidades gustos y espacio.

Solo requiere de la imaginación para crear un diseño propio según sus necesidades

El diseño del módulo Ready Dock se adapta perfectamente a los movimientos ondulares de ríos y lagos en condiciones normales y también en condiciones adversas manteniéndose siempre al nivel de agua, aunque existan cambios de mareas en el mar y altas en lagos y ríos.

Las estructuras construidas con los módulos Ready Dock tienen una resistencia al impacto 1800 kg./m2, lo cual permite atracar cualquier tipo de embarcación sin mayor riesgo.

Debido a la gran capacidad de flotabilidad de nuestro modulaos Ready Dock, permite construir muelles, puentes, balsas helicópteros, jaulas de salmones feries, con la más alta resistencia y seguridad.

– Módulo 
– Conector Interior
– Tuerca Interior
Esta garantía es válida para clima y uso normal con vientos hasta 50 km/hr. y con olas de hasta 2.5 mts. de altura siempre y cuando la elasticidad del fondeo, este considerado con un máximo de olas de hasta 2.5mts. de altura y agregando un tercio más de catenaria. 

Cubre los Siguientes Productos:
-Roller anclaje a pilar
-Aro para fondeo
-Anclaje Industrial dos Orejas
-Baranda
-Escalera
-Base Cornamusa
-Anclajes
-Cornamusa metálica
-Rampas metálicas de acceso

Productos Excluidos de la Garantía:
-Fender
-Cornamusa
-Espejo Para Motor Fuera de Borda
-Llaves
-Perno exterior
-Tuerca exterior
-Espaciador